Rosario Guijarro, ganadora del cheque de 6.000 euros en compras de la campaña promocional `Cliente Oro´ de Rincón

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Una vecina de Rincón de la Victoria ha resultado ganadora de la II edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ premiada con un cheque por importe de 6.000 euros en compras en los establecimientos tradicionales del municipio.

El sorteo público se ha celebrado esta misma mañana ante la presencia de la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), quien ha sido la responsable de contactar telefónicamente y felicitar a la afortunada que se ha mostrado sorprendida y entusiasmada por haber sido la agraciada, junto al concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU), el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), José Antonio Villodres, y el secretario general que ha actuado como fedatario del sorteo.

Según ha indicado el edil la edición ha resultado un éxito “por la alta participación que ha aumentado el número de tickets previsto superando 85.000 euros entre todos los clientes que han realizado alguna compra en los 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio adheridos a la promoción”

La alcaldesa ha manifestado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos “que vienen a dinamizar el comercio tradicional, apoyando al pequeño y medio comercio para incentivar el consumo y la creación de empleo”. Anaya ha destacado la importancia de acometer acciones encaminadas a la promoción de los productos de calidad y servicios con iniciativas como ésta que hacen más atractivo a nuestro comercio”.

Por su parte, la ganadora Rosario Guijarro, una vecina del núcleo de Los Rubios de Torre de Benagalbón, que acudía a pocos minutos después a la Casa Consistorial para recibir el cheque de 6.000 euros ha manifestado que solo había realizado una compra en la Pescadería Victoriana depositando únicamente dos papeletas en todo el periodo de promoción. La ganadora podrá canjear el cheque por regalos el próximo sábado 19 de marzo en una caravana que recorrerá los cuatro núcleos urbanos del municipio.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha dicho que “a la entrega inicial de 75.000 tikets, 500 por establecimiento, se han sumado alrededor de otros 10.000, unos 100 talonarios más de reposición, resultado de la buena acogida de la campaña”.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto, y demás establecimientos del municipio con iniciativas como las de Cliente Oro diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio.

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