Rubén Ruzafa, se proclama por cuarta vez Campeón del Mundo de Triatlón Cross

0 22

Está imparable. Rubén Ruzafa lo ha vuelto a hacer… ¡y ya son cuatro los títulos sumados en los últimos cinco años!

El triatleta rinconero, gran especialista de esta década en la especialidad más dura del triatlón a nivel ITU (Federación Internacional de Triatlón), volvió a alzarse con la corona mundial tras perderla el año pasado ante el mexicano Francisco Serrano, que sólo pudo ser sexto este martes en la isla danesa de Fionia, la segunda en extensión de Dinamarca.

Ruzafa ha vuelto a sustentar su triunfo en el segmento en bicicleta de montaña, en el que ha conseguido aventajar a sus rivales en más de un minuto. Posteriormente, en la tercera parte de la prueba ha mantenido el ritmo e incluso ha ampliado la ventaja, marcando un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 4 segundos en la línea de meta, superando en un minutos y 47 segundos a Osborne. Daubord ha entrado 2 minutos y 35 segundos después de Ruzafa.

La prueba estaba formada en tres tramos, con 1.000 metros de natación junto a un puerto, un recorrido muy exigente en bicicleta de montaña de 27 kilómetros, en dos vueltas, y un último de carrera a pie de 10 kilómetros.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido