Salen a licitación las obras para el quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar

Esta infraestructura estará financiada por Diputación y pretende solucionar los problemas de inundaciones de la zona este de la localidad. El presupuesto base de licitación es de 1.019.698,00 euros IVA incluido

Salen a licitación las obras para el quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar



En la mañana de hoy, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la contratación de ejecución para las obras de construcción de recogida de aguas pluviales de Torre del Mar, con un presupuesto base de licitación de 1.019.698,00 euros IVA incluido.

La Diputación Provincial de Málaga financiará esta infraestructura que vendrá a solucionar los problemas de inundaciones de la zona este de Torre del Mar.

Las obras, contemplan la mejora de la recogida de aguas pluviales en la zona oriental de Torre del Mar, en concreto en el tramo desde el colector de la vía de servicio norte de la CN-340a hasta la playa.

La fecha límite de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde mañana sábado tras la publicación del anuncio de licitación en el BOP de Málaga en el día de hoy. Las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga sito en Plaza de las Carmelitas, 12. Vélez-Málaga.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha expresado su satisfacción por la salida a licitación de estas obras “tan necesarias y que son una reivindicación histórica del pueblo de Torre del Mar”, indicando además que “el quinto colector supondrá una mejora importante para nuestro pueblo y esta es la línea en la que vamos a seguir trabajando para que Torre del Mar sea cada vez mejor”.