El CD Rincón se aprovecha del poco acierto del San Pedro (1-1)

El CD Rincón se aprovecha del poco acierto del San Pedro (1-1)



La frase  de “Quién perdona lo acaba pagando” se pude dar por buena para el titular de este encuentro. Este miércoles al San Pedro le pasó un caso muy parecido con el CD Rincón. Durante la primera el conjunto rojinegro llegó a contabilizar hasta cuatro ocasiones claras (dos de ellas en una misma jugada) en la primera mitad y que le privó de alcanzar un resultado más acorde a sus necesidades, porque antes del empezar, este choque correspondiente a la quinta jornada era para el cuadro de Boris una verdadera final.

Intentó el San Pedro sacudirse de la mala segunda parte que jugó ante el Motril y lo consiguió pasado los primeros minutos. Aunque le costó unos instantes adaptarse al choque, logró llevar la iniciativa, no solo en el centro del campo, sino en los acercamientos al área de los axárquicos.  El capitán Álvaro Olmo probó con un remate desde fuera del área que hizo emplearse a fondo al guardameta visitante Iparraguirre que en este encuentro volvía a la titularidad.

Sin que el Rincón creara mucho peligro, el San Pedro estaba llevando a cabo un papel digno con acercamientos al área rival. La siguiente ocasión, otra vez para Olmo, que ejecutó un lanzamiento pero el remate salió alto por muy poco por encima del larguero.

La primera ocasión de los de Bravo la tuvo Ángel con un remate  tras recibir un pase por la izquierda. Posteriormente lo volvió a intentar Asencio por el San Pedro y, en la siguiente que tiene el Rincón, lo aprovecha para marcar y colocarse por delante en el marcador. Ángel cabeceó tras recibir el esférico de una falta lateral. Con 0-1 se llegó al descanso.

Poco tardó el cuadro visitante en crear una ocasión tras el descanso y poder enmendar el encuentro. A Salva se le fue el remate alto que ejecutó de cabeza.

Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron tan fructíferos como los primeros aunque el San Pedro no dejó de intentarlo. En una de las llegadas al área, Dani Cintrano es objeto de penalti. El mismo delantero ejecutó la pena máxima y colocó el empate a uno.

El juego cayó considerablemente y ambos equipos buscaban alternativas para llegar al área rival sin muchas premisas. En una de los acercamientos más claros, el nerjeño Alberto Cortés remató desde lejos pero el remate salió desviado. El San Pedro también lo intentó pero no había consistencia en los acercamientos al área rival. Al final reparto de puntos que dejó insatisfechos a los dos equipos.

UD San Pedro: Iván; Faucho, Wences (Francis, minuto 48), Álex, Ismael; Pepe, Ascencio, (Rober, minuto 88), Álvaro Olmo, Dani Cintrano; Bryan (Salim, minuto 32) y Medina.

CD Rincón: Iparraguirrer; Miguelito, Corpas, Ezequiel, Acosta; Sergio (Cartula, minuto 71), Semi (Javi López, minuto 63), Alberto López, Salva; Ángel (Pepe Capitán, minuto 68) y Alberto Cortés.

Goles: 0-1, minuto 37: Ángel. 1-1, minuto 57: Dani Cintrano, de penalti.

Árbitro: Alonso Ramírez, de Jerez de la Frontera. Amonestó a los locales Faucho y Álvaro Olmo, y a los rinconeros Acosta, Ezequiel y Alberto López.

Campo: Municipal de San Pedro Alcántara. Unas 300 personas.