Saturación en la zona alta y un saque de honor especial

La crónica de la 3ª Andaluza de la mano de Jacob Chiné

Saturación en la zona alta y un saque de honor especial



Esta jornada se disputó uno de los encuentros importantes de la liga el UD Algarrobo – CD Torrox que finalizó con 0-0 y reparto de puntos, con este empate la UD Algarrobo se mantiene líder con 20 puntos ya que uno de sus perseguidores el CD Benagalbón empató en Riogordo a 1.

Tras estos empates junto con la victoria del Atlético Torroxeño por 4-0 ante el Totalán y la Esperanza Victoriana por 3-0 ante el Recreativo Nerja, la clasificación se queda con 4 equipos; CD Benagalbón, CD Torrox, Atl. Torroxeño y Esperanza Victoriana empatados a 19 puntos y a un punto del líder. Hay que decir que Algarrobo y Benagalbón cuentan con una jornada aplazada pendiente de disputar, (en el caso de la UD Algarrobo se jugará el próximo jueves 17 de diciembre a las 21:30h contra Santa Julia).

Por la zona media y baja de la tabla Santa Julia venció al CJ Puerto Malagueño por 2-3. Cómpeta y UD Torre del Mar se aplazó y San Julián descansó.

No hay que dejar pasar el detalle de la jornada que se produjo en el encuentro en la UD Algarrobo y el CD Torrox, fue el saque de honor de un hombre de fútbol un entrenador que durante décadas ha llevado equipos de diferentes categorías en Algarrobo y Torre Del Mar desde aquí mandarle ánimo y mucha fuerza a Francisco Pendón “Paquillo”.