Se abre el plazo de solicitudes para los puestos y barras de San Isidro 2018 de Nerja

Se abre el plazo de solicitudes para los puestos y barras de San Isidro 2018 de Nerja

Las concejalías de Tradiciones, Agricultura y Ocupación de la Vía Pública del Ayuntamiento de Nerja informan que se abre desde mañana jueves 6 de abril el plazo para la solicitud de instalación de puestos y barras para la Romería de San Isidro 2018.

Estas concejalías se encuentran ultimando los preparativos para dicha Romería que se celebrará el próximo 15 de mayo en la explanada de la Cueva de Nerja, como viene siendo habitual.

Las personas y colectivos interesados en disponer de carretas de bueyes así como puestos de helados, kebabs, hamburgueserías, buñuelos, regalos…etc y las asociaciones sin ánimo de lucro y clubs deportivos sin ánimo de lucro que quieran poner barras, pueden presentar sus solicitudes a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2018.

Dichas solicitudes tienen que ir acompañadas de la documentación requerida:

  1. Fotocopia del DNI del solicitante o CIF de la Asociación o Club Deportivo sin ánimo de lucro
  2. Acreditación en su caso de la representación que ostenta
  3. Póliza del Seguro de responsabilidad civil en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, así como recibo del año en curso (según Ley 13/99 de 15 de diciembre). El seguro deberá realizarse por valor de 601.000 euros mínimo.
  4. Documento de autorización de cada una de las instalaciones, eléctricas, gas, ventilación, climatización, etc… de que disponga, expedida por la Delegación Provincial de la Consejería competente de la Junta de Andalucía en Málaga. Deberán aportar original o fotocopia compulsada.
  5. Abono de las tasas correspondientes, según ordenanza en vigor.

Para la autorización se podrá requerir más documentación de la ya explícita en esta nota, si se estima necesario.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) en la 2ª planta del Ayuntamiento de Nerja. Para ampliar información se puede llamar al teléfono 952 54 84 76.