Se confirma que el incendio del bar Sweet fue provocado

Axarquía Hoy ha podido hablar con el propietario del bar y confirma el robo y el posterior incendio del local

Se confirma que el incendio del bar Sweet fue provocado



El propietario del bar Sweet de Torre del Mar, Efrén Reyero, ha confirmado para Axarquía Hoy que el incendio de su local ha sido provocado.

Como ya publicábamos a primera hora de la mañana, el Servicio de Emergencias 112 informaba del incendio de este local de ocio alrededor de las 8 de hoy (aunque tuvo lugar de madrugada), pero se desconocían las causas.

Reyero ha explicado que ambas puertas del local están forzadas así como la máquina tragaperras, la caja registradora (donde apenas había unos 300 euros) y también ha desaparecido un ordenador portátil.

Según la teoría del empresario veleño, quienes entraron a robar desconocían que el local contaba con alarma y cuando ésta sonó salieron rápidamente del local, prendiendo fuego al mismo.

Efrén Reyero que ya ha interpuesto denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional dice que ahora hay que esperar los resultados de la investigación, pero dice “desconfiar de todo el mundo” y lamenta los hechos, tanto por lo que podría haber pasado (en el local podría haber unos 8.000 euros en alcohol y recordamos que se ubica en un bajo de un edificio) como por la malas artes de la persona responsable.