Se confirman nuevos artistas para el Weekend Beach Festival 2017 de Torre del Mar

Entre los artistas internacionales estarán Los fabulosos Cadillacs, Sepultura y Nada Surf. Entre otros artistas nacionales se confirman Kase.O, Amparanoia, León Benavente y Hora Zulú En la parte electrónica se anuncian desde Berlín Pant-Pot, desde Michigan la sesión de Gaiser y desde Viena el dúo de drum & bass Camo & Krooked

Se confirman nuevos artistas para el Weekend Beach Festival 2017 de Torre del Mar



Los organizadores del Weekend Beach Festival Torre del mar, que celebra su nueva edición entre el 5 y el 8 de julio de 2017, acaban de anunciar nuevos grupos y artistas para su cartel, que pasarán por sus cuatro escenarios el  próximo mes de julio en la playa de Torre del mar.

En este tercer avance llueve a gusto de todos y la organización confirma grandes esperas internacionales como la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, uno de los grupos latinos de rock internacional más queridos y añorados durante generaciones, mundialmente reconocidos y recientemente galardonados con dos Grammys latinos. Para la numerosa banda, liderada por Vicentico, será su única fecha en Andalucía en festivales. Otra de las bandas internacionales que se revela es Sepultura, una de las bandas de metal rock más poderosas del mundo, nos presentará “Machine messiah” su nuevo trabajo que se editará en enero de 2017 y que ofrecerán en exclusiva en el festival como única fecha en Andalucía. y en el lado de rock alternativo confirman a Nada Surf, el cuarteto de Nueva York encabezado por Matthews Caws que presentará su más reciente trabajo “You know who you are”. También será su única fecha andaluza.

En el apartado nacional, el Weekend suma importantes cabezas como Kase.o, sin lugar a dudas el rapero más buscado de nuestro país que interpretará su última superproducción “El círculo”, todo un paraíso musical y literario. Amparanoia también se suma al festival en su regreso a los escenarios para celebrar sus 20 años con “El poder de machín”. El pop sigue engrosando la lista con León Benavente y el rap se refuerza con los catalanes Falsalarma y el murciano Soge culebra. El rock llega desde el norte con la fuerza de Shinova y desde Granada con la gran y esperada resurrección de Hora zulú.

El Weekend 2017 no se olvida de la electrónica, ya que se le dedicará lo mejor de cada disciplina para los “weekers” más exigentes. En este tercer avance lanzan las sesiones espectaculares desde Michigan de Gaiser, escultor del actual sonido minus, desde el otro extremo del mundo, desde Viena, la del dúo de drum & bass Camo & Krooked y una de las actuaciones más esperadas será la de Pan-Pot, reyes de la escena dance berlinesa . Si hay dos djs que no pueden faltar en esta casa son el granadino Horacio Cruz y nuestro dj más inquieto, el portugués Gonçalo.