Sedella elegirá a su bandera en un referéndum el Día de Andalucía

14

Hemos podido recoger de la red social del Ayuntamiento de Sella la información de que “ante la inquietud del equipo de gobierno de esa localidad de comprobar la gran cantidad de municipios de la Axarquía que poseen su propia bandera y el nuestro no, nos hemos puesto a trabajar en este tema para conseguir la nuestra propia”.

Así de esta manera se ha solicitado unos informes a la jerárquica para que les realicen al ayuntamiento los diferentes modelos que podrían ser aprobados por la Junta de Andalucía.
Los colores que se identifican con el municipio según argumentan son el verde, por su patrona y por el parque natural, el color rojo  por su historia y por la bandera nacional y el blanco por ser un pueblo blanco de Andalucía, por pureza y por la paz.

Estas son las 4 banderas diseñada a elegir:

Estos cuatro modelos se van a pasar a consulta popular (Referéndum) el miércoles  día 28 de Febrero  de 9:00 – 19:00 horas, donde tendrán derecho a participar en este consulta popular todo aquel vecino que esté empadronado en este municipio y  que aporte su identificación.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido