Seis nadadoras del CN Axarquía compitieron a buen nivel en el junior absoluto de Cádiz

7

Durante este pasado fin de semana ha tenido lugar en Cádiz, el Campeonato Andaluz de Natación Junior-Absoluto. A esa localidad se presentaba el Club Natación Axarquía con un total de seis nadadoras.

La mariposista del Rincón de la Victoria, Lucía Soria, ha sido una de las nadadoras más destacadas del campeonato al conseguir, tres subcampeonatos andaluces en las pruebas 50, 100 y 200 mariposa en la categoría Junior y un bronce en esta última prueba en la categoría absoluta. También destacar su cuarto puesto en la prueba de los 400 estilos.

Otras nadadoras destacadas han sido, la torreña Cinta Pasión, la cual obtuvo un quinto puesto en los 400 libre, la nadadora de Nerja Lourdes Herrero que en la prueba de los 200 estilos consiguió un sexto puesto y las veleñas Marta Sánchez  y María Alba las cuales obtuvieron la onceaba posición en 50 mariposa y novena en los 50 braza respectivamente.

 El equipo Junior Femenino conformado por Lucía Soria, Cinta Pasión, Lourdes Herrero y Marta Sánchez, consiguió finalizar el campeonato en la séptima posición de la clasificación por puntos. Destacar el mérito de estas nadadoras las cuales compaginan estudios y deporte a un gran nivel.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido