Sérgio García y Beatriz Jiménez ganan el II Triatlón Cros “Villa de Torrox”

Sérgio García y Beatriz Jiménez ganan el II Triatlón Cros “Villa de Torrox”



Sérgio García Espejo (AD Sevilla Clínica Cariñano) con un tiempo de 1´31, 41″ y Beatríz Jiménez Tomé (CT. Alhaurín Senegar) con 2´03, 27″ fueron los ganadores absolutos del II Triatlón Cros Villa de Torrox que estaba organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Torrox, bajo la coordinación de la Diputación de Málaga.

Esta prueba que forma parte del XVI Circuito Provincial de Triatlón contaba este año con la novedad de la inclusión de relevos en la que los tres primeros fueron, Antonio Ruiz García (Independiente), Raúl Roca Mena (Novaschool) y Carlos Sánchez Martín (Independiente).

Los participantes que en total fueron 147 triatletas sobre una inscripción inicial de 161, tuvieron que hacer 1.000 metros a nado, 20 km. de MTB y 6 km. de carrera a pie. Siendo el punto de salida y meta de la prueba el Mirador de El Faro de Torrox.

Buen ambiente el vivido entre los participantes y fenomenal la organización, que hace que esta segunda edición ponga a esa localidad fechas a tener en cuenta para futuras pruebas de esta índole.