Severo correctivo del Motril ante un Vélez sin acierto

Severo correctivo del Motril ante un Vélez sin acierto



Era un partido complicado y se sabía además que ante un rival en buen momento de juego y en un campo que si bien no estaba en buenas condiciones, para ambos conjuntos, no es esto condicionante para la severa derrota encajada.

El Motril tuvo más pegada y supo perforar pronto la portería defendida por Iván Cabello, ya que el primer tanto sería desde los once metros tras un penalti cometido por Diego sobre Joan Grasa que transformaría Moi Gómez.

Con el resultado de 1-0 acabaría la primera parte en la que hubo más ocasiones de los veleños con peligro que el propio cuadro local. A los siete minutos de reanudarse el encuentro, nuevo mazazo para los intereses veleños ya que de cabeza a la salida de un córner lanzado por Raúl García, anotaría Sergio Bustos.

El Vélez que no se encontró bien fue en busca de acortar distancias, pero la mejor finalización a la contra del Motril hizo que por medio de Darío en el 73´y diez minutos más tarde Joan Grasa, pusieran la clara diferencia en el marcador en este siempre clásico del fútbol del Grupo IX.

El Vélez CF de Lucas Cazorla por juego empleado, muy especialmente en la primera parte, no mereció tan severo resultado, sin duda los dos primeros tantos encajados al inicio de cada tiempo fue clave.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Doce + 3 =