Sigue al equipo Turysport Clínicas Rincón en su hazaña de terminar la Madrid-Lisboa sin parar

Esta mañana a las 12 comenzó su aventura de intentar acabar la carrera mas larga del mundo.

Sigue al equipo Turysport Clínicas Rincón en su hazaña de terminar la Madrid-Lisboa sin parar



Hugo, Ricardo y Sergio son los tres miembros del equipo Turysport Clínicas Rincón que están ya corriendo esta carrera por relevos de Madrid a Lisboa,  un reto de 770 kilómetros sin parar. La salida congregaba esta mañana a más 800 participantes en la localidad madrileña de Las Rozas que deberán llegar a la meta antes de las 55 horas que hay de límite por parte de la organización. Día y noche sobre los pedales para atravesar la península en el menor tiempo posible. Y es que pese al amplio despliegue organizativo de la prueba, no todos los participantes logran cruzar la línea de meta. Es más, son muchos los que se pierden a lo largo del recorrido. Esto se explica porque no existe una señalización concreta para la cita, por lo que su única ayuda es la de un GPS que les guía por la ruta prevista.

Para poder seguir la evolución a tiempo real del Turysport Clínicas Rincón, pueden visitar la web de http://poweradenonstopseries.com/madridlisboa/ y buscar el dorsal 353.

Desde Axarquiahoy.es estaremos atentos al desarrollo de la carrera y mañana informaremos sobre este equipo compuesto por un axárquico y dos malagueños. Si toda va bien, la llegada a Lisboa está prevista para el domingo antes del mediodía.