SKA-P, primera confirmación del Weekend Beach Festival Torre del Mar

27

El pasado viernes 5 de octubre se produjo el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKA-P presentaron sus nuevas composiciones, con aquel ‘99%’ de 2013, ahora será ‘Game Over’ el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. “Jaque Al Rey”, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más.

Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y si hace unos días anunció las fechas de celebración del 3 al 6 de julio en la playa torreña ahora anuncia como primer adelanto el concierto de los de Valle-kas (con k), SKA-P, una de las pocas oportunidades que los fans tendrán para verlos en directo.

SKA-P, que nacen como grupo de barrio madrileño en 1994, formados por Pulpul, Toni Escobar, Julio, Kogote y Pako fueron uno de los grupos emblema del ska-rock de los 90. Con algunos cambios en la formación a lo largo de los años, opuestos a las corridas de toros, antimilitaristas, antirracistas, anticorrupción, antisistema..lograron llegar a cotas muy altas de popularidad. Canciones estrella como “Mis colegas”, “Cannabis”, “Gato López”, “El vals del obrero”, “Mestizaje” y tantas otras volverán a hacer bailar pogo del bueno y será en Weekend Beach.

Recordamos que la organización promete cartel artístico de primer nivel y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida desde 28 euros+ gd. La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido