Un socavón obliga a corta la carretera entre Salares y Árchez y PSOE pide su arreglo urgente

Un socavón obliga a corta la carretera entre Salares y Árchez y PSOE pide su arreglo urgente

El deslizamiento de parte del terreno ha provocado esta mañana un socavón de grandes proporciones en la carretera MA-4108, entre las localidades de Salares y Árchez. Desde el consitorio de Árchez  el citado socavón ha obligado a cortar dicha carretera, que depende de la Diputación, a la altura del puerto de Los Carboneros. Ninguna de las dos localidades queda aislada, ya que cuentan con otros accesos. Salares, por la MA-126 desde Sedella, y Árchez, a través de la MA-5104.

El PSOE exige a la Diputación el arreglo urgente de la carretera entre Salares y Árchez

El presidente y portavoz del grupo socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha exigido tras conocer al equipo de gobierno del PP en la institución provincial el arreglo urgente de la carretera MA-4108, que discurre entre los municipios de Salares y Árchez.

Tras hundirse parte de esta carretera esta misma mañana como consecuencia del temporal, el portavoz socialista ha pedido al equipo de gobierno que inicie el protocolo de corte de la misma y su arreglo inmediato.  Asimismo, Conejo ha solicitado al equipo de gobierno que revise el estado del resto de carreteras de la red provincial.