Suavinex, sinónimo de calidad en puericultura

24

Los productos destinados para la higiene y el cuidado personal de los bebés son tan necesarios e indispensables como complejos. Y es que precisamente debido a la delicadeza de nuestros retoños, no podemos utilizar cualquier artículo para suplir sus necesidades más básicas y personales. Lo mismo ocurre con las mamás, las cuales han vivido un proceso bastante agresivo dentro de sus cuerpos, y tras dar a luz aún se encuentran muy frágiles, por lo que se debe de escoger bien qué comprar para ambos casos. Suavinex es una marca experta en puericultura que presenta una amplia gama de productos de gran calidad para prácticamente cualquier requisito y/o situación. Cada línea, además, es creada especialmente para cubrir ciertas necesidades en específico, perfeccionándose a través de los consejos y sugerencias de los propios padres, ya que son los principales protagonistas de todo este proceso y a quienes se debe de escuchar a la hora de elaborar productos para el cuidado de sus hijos.

Más información sobre la marca

La opinión de los padres no es la única garantía de calidad con la que cuentan en Suavinex: el trabajo con pediatras así como otros profesionales del sector de la medicina y la salud infantil es una constante, siendo este el mayor sello de calidad y garantías que puede existir en el sector. Por lo que no es de extrañar que esta sea la marca destinada al cuidado de los bebés y las mamás recomendada por 8 de cada 10 familias.

Con semejante “currículum”, es lógico que puedas encontrar productos Suavinex en los distintos puntos de venta especializados en salud, tales como las farmacias. Por ende, también es perfectamente posible comprar Suavinex online a través de las parafarmacias online, por lo que si estos argumentos te han convencido y quieres confiar en la marca para los cuidados más importantes de tu bebé recién nacido, no tendrás problema en acceder a su amplio stock. Aprovecha, además, las bondades de este medio para poder conocer todas las especificaciones e información relevante acerca de cada artículo, así como las opiniones de otros padres que ya lo hayan comprado anteriormente y que hayan tenido a bien dejar su evaluación.

Productos Suavinex para los más pequeños

Estos son algunos de los productos para bebé Suavinex más demandados y que podremos encontrar en los puntos de venta anteriormente citados:

Biberones: Libres de BPA, y elaborados con materiales que respetan al 100% la salud de tu bebé, son uno de los productos que cumplen una de las funciones más básicas para el mismo. Además, suelen tener un diseño a la última, que incorpora cualquier ventaja y/o beneficio que puedan aportar a la mejora de la alimentación de tu bebé.

Chupetes: El compañero habitual de tu pequeño durante los primeros meses de vida, confeccionado habitualmente con látex o silicona, y que además se presenta a través de varias formas, tipos y diseños para así suplir cualquier tipo de necesidad. Así, podrás comprar chupetes anatómicos, fisiológicos, e inclusive otros que brillan en la oscuridad para que sea mucho más sencilla su localización si se cae durante la noche.

Tetinas: En su confección, la marca Suavinex para bebés incide en elaborar una tetina con sistema anticólico que permite disminuir la cantidad de gases que el pequeño ingiere con la toma de cada biberón. Además, se fabrican con materiales hipoalergénicos, y podrás encontrarla también en diversas formas y posiciones, a gusto del consumidor, como siempre.

Productos Suavinex para las mamás

En el caso de las mujeres, es posible encontrar artículos de la marca necesarios para todas las etapas: tanto durante el embarazo, como a posteriori. Destacan, sobre todo, aquellos productos de dermocosmética con características hipoalergénicas.

Aceite perineal: Un producto esencial para mujeres embarazadas antes de dar a luz a sus bebés, y que Suavinex trabaja a conciencia a sabiendas de su importancia para ofrecer a las mujeres el mejor procedimiento posible previo al parto.

Cremas: Desde cremas antiestrías, hasta lociones con las que poder aliviar la zona del pezón tras alimentar al bebé, el cual puede llegar a ser un proceso muy doloroso.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido