Un Summer Closing en Torre del Mar con “C” de Carmona

Un Summer Closing en Torre del Mar con “C” de Carmona



Jesús Hurtado/Axarquíahoy.es

La fiesta final de verano ‘Summer Closing party’, que se celebró este martes en la playa del Paseo Marítimo de Levante con un muy buen ambiente de público fue el broche a las actividades llevadas a cabo en Torre del Mar durante los meses de julio y agosto, bajo la iniciativa “Al son del rebalaje”.

El cantante Antonio Carmona, uno de los fundadores del grupo musical Ketama, fue el artista principal de un programa de actividades, de carácter gratuito y con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte.

IMG_9294

El artista granadino que está actualmente de gira presentando su nuevo disco, el tercero en solitario, titulado ‘Obras son Amores’, y que como dice el granadino “ha viajado mucho por el mundo, ya que he compuesto con muchos artistas: Alejandro Sanz, Juanes, Álex Cubas, Luis Enrique… He tenido la suerte de compartir música con ellos y sacar lo que uno tiene dentro y expresarlo y ponerlo al servicio de mi guitarra, de los cajones”.

Especiales para Carmona fueron en la noche torreña la canción ‘Vida’ que está dedicada a su sobrino Manuel Correa “que se murió el 2 de marzo enfermo de cáncer”. Y ‘Mencanta’ a su padre, el guitarrista Juan Habichuela, “a mi padre lo despido con alegría, con una rumbita. Soy creyente y creo que aquí habían cumplido alguna cosa y Dios se los llevó por algo”, comenta siempre el artista.

En verdad su puesta en el escenario, sencilla, deleitó a todos y en varios momentos de su actuación piropeó la localidad torreña, entre canciones que hicieron el disfrute todos. Entre la actuacion de Antonio Carmona y la llegada de Sau Djs se proyectó en las pantallas del escenario un vídeo con las mejores imágenes de este verano en Torre del Mar y como banda sonora el clásico tema del Dúo Dinámico “El final del veran0” que dieron paso a los fuegos artificiales.

IMG_9215

Estos ‘Conciertos Q’, están impulsados por el ICTE y  pretenden promocionar la marca ‘Q’ y la calidad en el sector turístico, recorriendo durante el verano diversos puntos del litoral del país.

Andalucía es la región con más playas distinguidas con la ‘Bandera Q de Calidad Turística 2017’, con 85 de un total de 236 certificadas en España. Para lucir esta banderas, las instalaciones deben superar una auditoría que garantice la calidad, seguridad y profesionalidad de la gestión y los servicios que ofrecen y Torre del Mar tiene el honor de ser una de ellas.