Tercer puesto para el equipo junior masculino del Cueva de Nerja-UMA en el Nacional por clubes de Alcorcón y sexto en categoría femenina

Los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA lograron la tercera plaza con 93 puntos

Tercer puesto para el equipo junior masculino del Cueva de Nerja-UMA en el Nacional por clubes de Alcorcón y sexto en categoría femenina



Se ha disputado este sábado en la localidad madrileña de Alcorcón el campeonato nacional de atletismo en pista para clubes junior, al que han accedido los 8 mejores equipos de España previamente clasificados tanto en masculino como en femenino.

En la categoría masculina los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA lograron la tercera plaza con 93 puntos; precedidos por el Playas de Castellón, que ganó con 142 puntos y el Maratón de Madrid, que fue segundo con 102 puntos.

Individualmente, los nerjeños consiguieron dos primeros puestos, el de Isidro Leyva en pértiga y el de Jesús Gómez en 100. Además, el club nerjeño también consiguió  una segunda plaza para Ramiro Ahumada en jabalina, y cuatro terceros para Alejandro Martínez en longitud, Alexis Gaston en peso, Nabil Sebbar en obstáculos y Mohamed Benkhalek en 3000 metros.

En féminas también se registró el triunfo del Playas de Castellón seguido del Pamplona y tercero la A.A. Cataluña, y una  meritoria sexta plaza para el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, con dos segundos puestos individuales para Ana Ramírez en 400 y Raquel Moreno en obstáculos.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

8 − uno =