The Prodigy plato fuerte de este viernes en el Weekend Beach junto a Residente, Anthony B, Nada Surf, Iván Ferreiro o Nic Fianculli

The Prodigy plato fuerte de este viernes en el Weekend Beach junto a Residente, Anthony B, Nada Surf, Iván Ferreiro o Nic Fianculli



Este viernes 7 de julio Weekend Beach Festival Torre del Mar continúa ofreciendo la mejor de sus caras. Las puertas del recinto se abrirán con ganas a partir de las 18.15 horas en el Escenario TorreMar para escuchar la música de los italianos España Circo Este para celebrar con Amparanoia sus 20 años de aniversario.
La Pegatina volverá al Weekend para poner patas arribas de nuevo el festival dando paso a uno de los artistas internacionales más mediáticos, el líder de Calle 13, Residente que además tocará en exclusiva en Andalucía.

Poco después Green Vally y Anthony  B se llevarán de calle a los “weekers” para hacerlos bailar hasta la saciedad mientras esperan las actuaciones para los más jóvenes con Dellafuente y Maka.  El cierre electrónico será para Dimensión.

untitled

También a partir de las 18.30 horas en el Escenario Brugal tendrá continuidad el espacio dedicado más al pop rock con Anni B Sweet, Iván Ferreriro, los americanos Nada Surf y Full. Sin duda el momento más esperado de la noche de este viernes llegará hacia la 1.00 horas de la madrugada con la actuación del histórico trío británico THE PRODIGY que tocarán en exclusiva andaluza para el festival torreño.

Los granadinos Hora Zulú regalarán ese poderoso directo al que nos tienen acostumbrados para cerrar un intenso día con la fuerza de los vascos Berri Txarrak.
El trasnoche vendrá con el Escenario Sunrise San Miguel con las sesiones de Richy Ahmed, Eats Everything, Nic FanciulliA y Seth Troxler entre otros muchos.