Todos contra todos en la liga BSR de la próxima temporada

Por J. L. Castro

Todos contra todos en la liga BSR de la próxima temporada



La liga división de honor de baloncesto en silla de ruedas BSR ya tiene calendario para la temporada 2016-17. La disputarán 11 equipos y jugarán todos contra todos en 22 jornadas y dará comienzo el 23 de octubre la primera jornada, y el 10 de mayo finalizará la competición.

Los cuatro primeros equipos jugarán la final four y los ocho mejores en la primera vuelta disputaran la Copa del Rey. Descenderán de categoría los dos últimos y el noveno disputará una promoción con el segundo clasificado de la primera división a un solo partido en casa de este.

Decir que el Clínicas Rincón Amivel esta nueva temporada se denominará Amivel Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

El primer partido en octubre lo disputará fuera de casa frente al recién ascendido, Fundación Vital de Vitoria  y terminará la competición en mayo en Madrid frente al campeón C.D. Ilunion.

calendario-liga-bsr

Calderón  sigue en la UCI

El jugador de Amivel I.F. Clínicas Rincón, José Miguel Calderón, sigue en la U.C.I. de un hospital de San Juan de Puerto Rico.

El puertorriqueño fue intervenido de las fracturas y hemorragias durante doce horas. De momento se le ha escayolado el brazo izquierdo y se le han realizado implantes en el derecho para recuperar el riego sanguíneo, según han informado familiares y Amivel.

Desde Axarquía Hoy deseamos una pronta recuperación para este gran jugador del baloncesto BSR.