El Torre Basket Club presenta la equipación de esta temporada

El Torre Basket Club presenta la equipación de esta temporada



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el entrenador del Torre Basket Club, Guillermo Peña, y el patrocinador del equipo, Manuel Rincón Granados, han presentado en la Tenencia de Alcaldía la equipación del Torre Basket Club para esta temporada 17 – 18 y que será la primera indumentaria con la que el equipo torreño representará a nuestro pueblo en competiciones federadas por toda la provincia.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía, siempre apostaremos por nuestros jóvenes y por el deporte. Queremos desearles mucha suerte en esta etapa que comienzan así como destacar la gran labor que realizan en el club fomentando un deporte tan sano y lleno de valores como es el baloncesto”.
El entrenador del Torre Basket Club, Guillermo Peña, explicó que “con apenas un año, el club ya cuenta con casi 100 niños y niñas inscritos, con edades comprendidas desde los tres años hasta los doce. Las categorías federadas en las que competirá el club serán mini-basket, pre-infantil masculino y pre-infantil femenino. Además, participaremos en la liga municipal con los equipos de baby basket y pre-minibasket, dos categorías que estoy seguro marcarán el futuro del club”.

Por su parte, Manuel Rincón Granados, patrocinador del equipo, expresó que “desde Fundación Rincón, donde tenemos un claro compromiso con el deporte, hemos querido apoyar este proyecto y darle soporte, por lo que forma parte desde hace unos meses de nuestra gran familia deportiva”.

El edil torreño, Jesús Atencia, destacó “los beneficios del deporte para los más jóvenes y la práctica del ejercicio en equipo” y apuntó que “nuestro pueblo es un paraíso del deporte y cuenta con unas instalaciones de calidad para acoger eventos deportivos. Estoy seguro de que este club logrará grandes éxitos haciendo que suene aún más el nombre de Torre del Mar”.

De igual forma, Guillermo Peña subrayó que “por primera vez Torre del Mar tendrá un equipo de baloncesto federado en categoría femenina pre-infantil” y comentó que “mantendremos abiertas las inscripciones durante toda la temporada, y como ya hicimos en el curso anterior, entrenaremos durante todo el año”.
“Esperamos que Torre del Mar se vuelque con este proyecto y podamos mantener entre todos la tradición de este deporte en un pueblo donde hay una gran afición” añadió Rincón.

El proyecto del club torreño se enfoca en los más pequeños, pero este año también anuncia como novedad que participará en la liga comarcal con un equipo senior formado por más de quince jugadores que juegan juntos desde hace más de dos años y gracias al soporte del club, han decidido dar el paso en esta temporada llevando la camiseta del Torre Basket Club.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

16 − 14 =