Torre del Mar acoge el IV Paseo Solidario por la Inclusión a favor de Anne-Axarquía este domingo

La caminata comenzará a las 10:30 horas desde las pistas polideportivas de Torre del Mar. El precio de inscripción será de 4 euros, la recaudación será destinada a Anne-Axarquía. Habrá degustaciones, sorteos, actuaciones musicales y zumba. El domingo también se celebra el Día del Pedal de Caleta, con carácter benéfico a favor de la asociación Avoi. La inscripción, además del paseo solidario, incluye la entrega de una camiseta, degustaciones, sorteos, actuaciones musicales y una masterclass de Zumba.

Torre del Mar acoge el IV Paseo Solidario por la Inclusión a favor de Anne-Axarquía este domingo



La Asociación para la ayuda de personas con Necesidades Especiales de la Axarquía (ANNE-Axarquía) celebra la cuarta edición del Paseo Solidario por la Inclusión Social, con el fin de recaudar fondos para los usuarios de esta organización.

El evento iba a celebrarse el pasado mes de noviembre, pero las lluvias jugaron una mala pasada. Ahora está previsto que se celebre este domingo 26 de marzo.

La caminata comenzará a las 10:30 horas desde las pistas polideportivas de Torre del Mar junto al Faro y recorrerá el paseo durante algo más de una hora. El  precio de inscripción será de 4 euros, pudiendo realizarse en la propia asociación o en Zona Joven de Vélez y Torre del Mar.

La inscripción, además del paseo solidario, incluye la entrega de una camiseta, degustaciones, sorteos, actuaciones musicales y una masterclass de Zumba.

cartel-paseo-inclusion

Día del Pedal en Caleta

El mismo día 26 tendrá lugar el Día del Pedal de Caleta, un evento también de carácter solidario, ya que lo recaudado mediante las inscripciones (1 euro por persona) se destinará a la Asociación Avoi (Asociación de Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga). El punto de salida y llegada será la explanada del Puerto. A partir de las 11.00 podrán realizarse las inscripciones y habrá además una sesión de Cardio Kick Boxing. El recorrido en bicicleta comenzará a las 12.00 horas.

caleta-dia-pedal