Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero del 25 al 28 de agosto

Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero del 25 al 28 de agosto



Del 25 al 28 de agosto Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero, organizado por la empresa Rastrillo de Culturas con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, que se celebrará en el Paseo Larios de la localidad, donde participarán unos 50 puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías con temáticas marineras a todos los vecinos y visitantes de la localidad.
Torre del Mar, pueblo de tradición marinera y pescadora, durante la última semana de agosto contará con un Mercado Marinero donde todos sus visitantes podrán adentrarse en la temática marinera.
El mercado estará en funcionamiento desde las 11 de la mañana hasta las 14:30 horas, y desde las 19:00 hasta las 01:00 horas. Entre todos los puestos, se podrán encontrar jabones artesanos, inciensos, minerales, fósiles, amuletos, juguetes de madera, artesanía en cristal y madera.
Además, durante el mercado, se organizarán diferentes talleres como un taller de pesca con animación para niños, juegos y teatros infantiles (de títeres y de sombras), todos relacionados con el mundo marinero. Para los más mayores, cada noche se celebrará un espectáculo de fuego cada noche.
El Mercado Marinero de Torre del Mar, además de convertirse en un atractivo turístico más para la localidad, que este verano vive una intensa oferta deportiva, de sol y playa, de ocio y cultural, dinamizará los comercios de la zona favoreciendo la economía local.