Torre del Mar celebra distintos eventos benéficos este fin de semana

La carpa instalada en la Plaza de la Axarquía acogerá durante el viernes 9 una Gran Gala Infantil de Navidad, el sábado 10 una Zambombá Benéfica, y el domingo 11 de diciembre un Concierto Benéfico. Para entrar al recinto habrá que aportar un kilogramo de comida. Todos los alimentos se destinarán al banco de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos

Torre del Mar celebra distintos eventos benéficos este fin de semana



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado un evento benéfico organizado por la Tenencia de Alcaldía que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Plaza de la Axarquía de Torre del Mar, durante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

Pérez Atencia ha indicado que “esta zona céntrica de nuestro pueblo ha sido muy olvidada históricamente y desde la Tenencia queremos potenciar las fiestas navideñas con la instalación de una gran carpa en la plaza para el disfrute de los vecinos.”

El teniente alcalde torreño, Jesús Atencia, ha informado que “el programa de actos comenzará este viernes, 9 de diciembre, con la entrega de los premios del Certamen de Pintura para Escuelas Cipriano Maldonado, que tendrá lugar a las 11:0 AM.”

“A partir de las 17:30 horas dará comienzo la Gran Gala Infantil de Navidad, con una amplia oferta de actividades para los más pequeños. Serán varios espectáculos infantiles como cantajuegos, animación con personajes de cuentos y series de televisión, un espectáculo de equilibrismo y acrobacias. Como fin de fiesta ese día, contaremos con la actuación del humorista de Tomás García” ha añadido.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, ha explicado que “el sábado día 10, se celebrará la Gran Zambombá Benéfica, con más de 20 actuaciones musicales de artistas locales, desde las 14:00 horas. La fiesta culminará con el espectáculo “Esto es la navidad” de Ortigosa, que comenzará a partir de las 22:00 horas aproximadamente y continuará hasta bien entrada la noche. Sin duda, este será uno de los platos fuerte de todo el programa de actuaciones, y serán muchos los nombres que pasarán por el escenario.”

El programa de actividades del fin de semana benéfico terminará el domingo día 11, con un concierto benéfico donde desde las 17:30 de la tarde actuará el grupo Soniké, y que culminará con la actuación musical en directo de Las Carlotas.

El carácter benéfico de estos actos se refleja en el kilogramo de comida que se solicitará a la entrada del recinto para todo aquel que quiera asistir a él. Todos estos alimentos se destinarán a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo esperando que esta ayuda pueda contribuir a que pasen estos díasde una manera más llevadera.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, ha destacado el carácter solidario de estas actividades, “hacemos un llamamiento a todos los vecinos de nuestro pueblo para que participen con nosotros por una causa tan justa, y que además disfruten de la amplia oferta de espectáculos programados para todas las edades.”