Torre del Mar continúa con las mejoras en el entorno de la Antigua Azucarera

Torre del Mar continúa con las mejoras en el entorno de la Antigua Azucarera
Este viernes el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Perez Atencia, ha presentado las últimas actuaciones realizadas desde la Tenencia de Alcaldía, en el conjunto Azucarera de Torre del Mar.
Así ha informado que “hemos actuado en la tercera chimenea que nos faltaba y que se ubica en el pasaje paralelo a la calle Manuel Azuaga”. De esta forma, el edil torreño explicó “con estos trabajos que están a punto de finalizar, damos por concluidas todas las mejoras que hemos realizado en todo el entorno de la Antigua Azucarera de Torre del Mar”.
Pérez Atencia explicó que “los trabajos han consistido en la limpieza de todas las jardineras eliminando todas las hierbas y maleza existente, la reparación de las arquetas que había en su interior, en la colocación de plástico anti hierbas en la zona, que se ha cubierto con grava, y en el pintado de todas las farolas de la zona”.
 “Gracias a este plan de actuaciones diseñado desde la Tenencia de Alcaldía, el pueblo de Torre del Mar recupera este espacio, que ya luce en perfecto estado y con una nueva imagen para el uso y disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes” añadió.