Torre del Mar espera duplicar la participación en la fiesta de Halloween de este 2017

Torre del Mar espera duplicar la participación en la fiesta de Halloween de este 2017



El teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “se trata de un evento gratuito y abierto no solo a nuestros vecinos, sino a los de todo el municipio así como a visitantes de la Axarquía y de la provincia de Málaga”. Comentó además que “contaremos con todo tipo de actividades para los más pequeños y para aquellos que buscan celebrar unas fiestas diferentes y divertidas con sus familiares o amigos, en un lugar con un clima muy agradable y un encanto especial como es Torre del Mar”.

Actividades Infantiles

A las 19:00 horas dará comienzo en la calle del Mar la animación infantil del grupo “La Carpa Teatro”, que ofrecerá un espectáculo de Halloween en el que los más pequeños lo pasarán en grande junto a sus mayores.

Posteriormente, sobre las 20:30 horas desde la calle del Mar saldrá un pasacalles que recorrerá las calles Doctor Fleming y San Martín hasta llegar al Paseo Larios.

Las actividades infantiles se completan con los talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y cicatrices que se habilitarán en el Paseo Larios de Torre del Mar. También allí, tendrá lugar un Flashmob a cargo del grupo de baile moderno Feel The Music.

Pasaje del Terror

Sobre el Pasaje del Terror, este dará comienzo a las 21:00 horas, en el Paseo Larios, se trata de la atracción más esperada por muchos tras el gran éxito que tuvo el año pasado reuniendo a cientos de personas que hicieron cola y esperaron su turno para sumergirse en un pasadizo aterrador, lleno de sorpresas y de personajes espeluznantes.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, destacó que “con la organización de la Fiesta de Halloween, queremos seguir ofreciendo eventos atractivos en nuestro pueblo que contribuyan a romper la estacionalidad y a dinamizar la economía local”.

“Desde aquí, invitamos a todas las familias y grupos de amigos del municipio y de la provincia a visitar Torre del Mar y disfrutar de las actividades programadas en lo que será, sin duda, la noche más terrorífica del año en nuestro pueblo”.

El año pasado, la fiesta de Halloween de Torre del Mar se cerró con gran éxito al contar con la participación de miles de personas que llenaron las calles del pueblo disfrutando de todas las actividades organizadas por la Tenencia de Alcaldía y este año se espera duplicar la participación de la edición anterior.