El Torre del Mar gana con autoridad y goles en Teba (0-4)

El Torre del Mar gana con autoridad y goles en Teba (0-4)

La UD. Torre del Mar supo hacer un buen partido en el campo del Atlético Teba, serio en todas sus líneas y pese a llevar algunas bajas por lesión, plantearle un partido a su rival que empezaría a decantarse muy pronto cuando una jugada a la contra de Pollo la finalizaría Jonatan con un remate raso cruzado ante el meta Salva Pendón.

El gol dio la lógica fuerza a los nuestros que en todo momento quisieron tener la pelota e intentar hacer algún gol más que pusiera más en tranquilidad el resultado. Ese atrevimiento tiene dificultades si el rival te buscaba las espaldas, y así con el 0-1 a favor, el Atlético Teba tuvo dos ocasiones claras que llegaban la primera desde la izquierda cuando Ismael escorado se encontró en el mano a mano con la gran intervención en su salida de Del Caño. Y poco después en otra jugada que nace por la derecha, con un remate cruzado de Alex en el que el meta torreño en gran estirada mandaría a córner con una mano el remate que se terciaba casi de gol.

Los de Francis Muñoz Parrado necesitaban de un gol más para asestar más daño a su rival, y este llegaría en una jugada que se vuelca en la parte derecha del ataque torreño con centro al área grande que despeja la zaga verdiblanca y que en segunda jugada esta vez Marc Martens de cabeza cerca del segundo palo y con mejor acierto metería un balón para que Andrés fusilaría en boca de gol entre varios defensores.

El 0-2 sería una losa complicada de levantar por los locales, que si bien lo intentaban, el equipo torreño estaba cada vez mejor en el campo, la vuelta del zaguero Matías se notó, y si bien se perdieron algunas ocasiones más a la contra para hacer algún gol más, el caso es que el partido al descanso estaba controlado en juego y resultado.

La segunda parte tuvo en el inicio una tímida reacción del Teba de acercarse al portal torreño, pero no con la “frescura” del primer tiempo.  Por su parte la UD. Torre del Mar ganaría más en la pelea en el ataque y la presión en la salida del balón con la incorporación nada más de llagar del trabajo, de Moussa. Su derroche tuvo premio al cazar un balón en el vértice izquierdo y de remate por el centro batir al Pendón en su salida.

Del 0-3 a 0-4 medió muy poco tiempo, ya que la jugada casi seguida de ataque torreño a la contra, Moussa encara por la izquierda y a puerta vacía cede el balón a Pablo López que sólo tiene que remachar muy cerca del segundo palo. Una jugada muy rápida que el colegiado dio por legal pese a que una de sus asistentas levantó la bandera.

Es por ello que a raíz de esta jugada, con el cuarto tanto que subía al marcador, varios jugadores se desentendieron del choque en protestas al colegiado, por lo que las cartulinas rojas directas empezaron a surgir, la primera al medio centro Diego, tras el al delantero Javi y la última por una entrada muy peligrosa que pudo lesionar a un jugador torreño, la del defensa Mario.

Con ocho sobre el campo, el Teba no pudo parar las jugadas de los torreños, que pudieron hacer más goles, pero que en ocasiones claras de gol en el mano a mano con el meta Pendón, este salvó a su equipo de una derrota que pudo ser mucho más abultada.

Tres puntos muy importantes que se vienen a nuestro casillero para seguir peleando por el objetivo de ascender de categoría, resaltando el oficio y lucha que pusieron todos los jugadores que actuaron en este partido, aportando las garantías de un equipo que demuestra ser toda una piña y sabe salir con éxito de los momentos en que en un partido sin suerte cara al gol, como sucedió la pasada campaña, este no se pudo ganar. Con esta victoria y falta de saber el resultado del Almargen, los torreños se mantienen en la segunda posición de la tabla.