Torre del Mar habilita 60 plazas de aparcamiento 

82

En la mañana de hoy, el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que durante las últimas semanas, se han realizado diversos arreglos y mejoras de pintado vial, en la calle paralela al Paseo Marítimo de Torre del Mar.
Pérez Atencia ha indicado que “hemos realizado mejoras de pintado vial abarcando desde el Faro de Torre del Mar hasta el Club Náutico. Con estas medidas, vamos a conseguir una mejor circulación de vehículos haciendo más fluido el tráfico, evitar retenciones – sobre todo en la época estival -, mejorar la imagen de Torre del Mar y facilitar la vida a los vecinos y visitantes de Torre del Mar, poniendo a su disposición más aparcamientos.”
El Teniente Alcalde de Torre del Mar apuntó que “hemos ganado 60 plazas de aparcamientos, pasando de los 1165 aparcamientos que teníamos a contar ahora con 1225 aparcamientos más las plazas que quedarán libres en los aparcamientos que hay detrás del Copo, gracias a la nueva ubicación de los puestos del mercadillo artesanal de verano, que este año están ubicados en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.”
“Se trataba de una medida que reivindicaban los vecinos de Torre del Mar y que desde el GIPMTM veíamos muy necesaria. Un pueblo con 22.000 habitantes, que este verano espera una llegada masiva de visitantes con motivo del Weekend Beach Festival y del Festival Aéreo Internacional Air Show, necesitaba una medida como esta para hacer más fácil la circulación y el estacionamiento en nuestro pueblo, sobre todo durante la época estival” añadió.
Jesús Atencia ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, queremos dar a nuestro pueblo lo que se merece. Estamos trabajando para mejorar Torre del Mar y seguimos atendiendo las demandas de nuestros vecinos y vecinas para facilitarles la vida.”

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido