Torre del Mar organiza una degustación gratuita de Tartas Marineras para unas 900 personas

Torre del Mar organiza una degustación gratuita de Tartas Marineras para unas 900 personas



El próximo día 25 de agosto, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar organiza una degustación gratuita de tartas marineras, que estarán adornadas y decoradas con elementos típicos de Torre del Mar, y tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, junto al Faro.
Se ofrecerán a degustar dos tartas de temática marinera hechas a base de nata y bizcocho de vainilla. Una de ellas, llevará el nombre “Torre del Mar todo el año” con unas medidas de 3 metros y un peso de aproximadamente unos 95 kilos, que podrán degustar unas 900 personas.
La otra tarta de 3 pisos, será montada en directo y pesará 12 kilos, su objetivo además de endulzar la tarde a todos los asistentes, será reflejar la historia marinera de Torre del Mar.
El evento coincidirá con el Mercado Marinero que se desarrollará en el Paseo de Larios los días 25, 26, 27 y 28. Después de la inauguración del Mercado Marinero el mismo día 25, se realizará en el Paseo Marítimo junto al Faro la degustacion gratuita de estas dulces obras de arte que harán un pequeño repaso a la historia marítima torreña.
Roberto Soler de la escuela de cocina Sabores, encargado de la elaboración de las tartas, ha indicado que “las tartas combinarán elementos reales marinos y réplicas exactas en fondant”.
Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar invitamos a todos los vecinos y visitantes del pueblo de Torre del Mar a dejarse sorprender por el sabor y decoración de estas tartas el próximo viernes 25 de agosto.