Torre del Mar pondrá al servicio de los vecinos diez plazas de aparcamiento para los usuarios de farmacias

Torre del Mar pondrá al servicio de los vecinos diez plazas de aparcamiento para los usuarios de farmacias



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha anunciado que Torre del Mar dispondrá de 10 plazas de aparcamiento para los usuarios que acudan a las farmacias de la localidad. Los aparcamientos estarán situados en la zona más próxima posible a cada farmacia. Dichas plazas, estarán identificadas por estar pintadas de blanco con una cruz verde.
Atencia señaló que “con medidas como esta, queremos facilitar más la vida a nuestros vecinos, para que todos los usuarios que necesiten acudir a una farmacia en Torre del Mar o se encuentren en una urgencia puedan conseguir sus medicamentos sin cometer infracciones de aparcamiento o de tráfico”.
El teniente de alcalde torreño explicó que el horario del reservado coincidirá con el de apertura normal o de servicio de guardias de las farmacias y apuntó que “los usuarios que hagan uso de estos aparcamientos, podrán estacionar en ellos hasta un máximo de tiempo de 15 minutos y cuando el establecimiento esté cerrado, el reservado quedará libre para el aparcamiento”. “Instamos al civismo y a la colaboración de todos los vecinos para hacer un buen uso de estos aparcamientos” ha añadido.
Ya disponen de estos nuevos aparcamientos la Farmacia Jorge Rojo, situada en Avenida Doctor Marañón, y la Farmacia Ericsson Broadcast and Media, ubicada en Avenida Moscatel.
El resto de plazas se irán terminando en los próximos días, quedando el total de las diez farmacias de la localidad con su aparcamiento reservado. Las plazas que faltan irán ubicadas en las farmacias Mesa (C / Dr. Fleming), María Teresa Guindo Muñoz (Avda. Sol), Díaz Ruiz (C/ del Mar), Velastegui Serrano (C/ del Mar), Torremar (Avda. de Andalucía), Manuel Gerardo Lara Alba (Avda. de Andalucía), Báez Marco C (C/ Sta. Margarita) y Pilar Bermejo (Avda. de Andalucía).
El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, sigue cumpliendo con el pueblo de Torre del Mar con esta nueva iniciativa impulsada desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar que facilitará la compra de los medicamentos en las farmacias a los usuarios que los necesiten y tengan que desplazarse en coche.