Torre del Mar presenta el Festival Rock&Roll Star

Se celebrará el 30 de julio, en una carpa ubicada en el recinto ferial de Torre del Mar y contará con las actuaciones de Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Electroduendes, Buenas Noticias y DJ JM Blanco

Torre del Mar presenta el Festival Rock&Roll Star



En la mañana de hoy, se ha presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar el Festival “Rock & Roll Star Torre del Mar 2016”, que se celebrará el día 30 de julio en una carpa ubicada en el recinto ferial de Torre del Mar.

A la presentación, ha acudido el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el precursor del festival, José Antonio Bravo.

Jesús Atencia ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar apoyamos todos los eventos solidarios de nuestro pueblo, y espero que este festival sea todo un éxito y recaude los fondos necesarios para impulsar proyectos sociales.”

“Con este evento, que coincide con el Festival Aéreo Air Show de Torre del Mar, completamos la amplia oferta de ocio para este verano en Torre del Mar” ha añadido.

Según ha informado el precursor del festival, “el concierto estará compuesto por artistas reconocidos a nivel nacional como Javier Ojeda (Danza Invisibe), Manuel España, (La Guardia) y Carlos Segarra (Los Rebeldes) así como por grupos y artistas locales, tales como los Electroduendes, Buenas Noticias y DJ JM Blanco”.

José Antonio Bravo ha señalado que “la idea de éste concierto benéfico surge de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores de Vélez Málaga. Queremos impulsar diferentes proyectos sociales y colaborar con distintas asociaciones y ONGs del municipio para ayudar a quienes más lo necesitan.”

Sergio Hijano ha destacado la iniciativa “quiero dar las gracias a la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores, por organizar este evento solidario, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Ferias y Fiestas, que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos sociales.”

El teniente alcalde torreño indicó que “Torre del Mar este verano, va a ser epicentro, tanto a nivel nacional como internacional. Queremos romper la estacionalidad, por éso desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos organizando eventos de toda índole para que el lema Torre del Mar todo el año sea una realidad. Hemos hecho una apuesta importante para conseguir que Torre del Mar sea un destino atractivo. Todos los turistas que nos visiten encontrarán aquí el paraíso de la música, del deporte, de la gastronomía, el ocio y la diversión.”

“Desde aquí, quiero invitar a todos los vecinos y visitantes a éste gran festival de Torre del Mar, ya que contamos con una magnifica ubicación y estupendos artistas. Es un concierto ideal para que público de todas las edades puedan acercarse y disfrutar a la vez que colaboran con una buena causa” ha agregado.

Las entradas estarán disponibles en las oficinas de Turismo de Torre del Mar y Vélez-Málaga a un precio de 10 €. También, podrán comprarse en Bravo Decoración y Tiendas Base de Torre del Mar, y en Clima Imagen, en Vélez-Málaga.