Torre del Mar presenta la X edición del Certamen de Pintura al aire libre “Francisco Hernández”

Torre del Mar presenta la X edición del Certamen de Pintura al aire libre “Francisco Hernández”



Esta martes el responsable de Cultura de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Antonio Soler, y la concejala de Cultura, Cynthia García, han presentado la décima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Francisco Hernández, que tendrá lugar el sábado 22 de julio, dentro del programa de actividades de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar.

Antonio Soler ha informado que “las inscripciones podrán realizarse ese mismo día, en la Tenencia de Alcaldía, desde las 09:00 horas, y la recepción de las obras será hasta las 13:30 horas.”

El tema de las obras será libre, y el formato de los lienzos será de 81 x 100 cm. Para los mejores del certamen, se han establecido tres premios con una cuantía de 1500, 800 y 500 euros. Un jurado de expertos será el encargado de elegir a los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 22, a las 14:30 horas en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar se anima a todas las personas interesadas a que participen en el certamen ya que “supone una magnífica oportunidad de descubrir Torre del Mar a través de los pinceles de una manera diferente.”