Torre del Mar recibe a Victoria Checa, ganadora de la primera prueba del Circuito Andaluz de Pádel por parejas

Torre del Mar recibe a Victoria Checa, ganadora de la primera prueba del Circuito Andaluz de Pádel por parejas

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recibido en la Tenencia de Alcaldía a la torreña Victoria Checa Martín, que junto a Nena Smolders, se proclamó ganadora de la primera prueba del Circuito Andaluz de pádel por parejas, que se celebró durante el primer fin de semana de febrero en Utrera, Sevilla.

Durante el encuentro, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, entregó un obsequio a la deportista, en reconocimiento por sus logros deportivos y la animó a “continuar trabajando y cosechando éxitos”.

De la misma manera, Pérez Atencia resaltó que “para Torre del Mar es un orgullo tener una vecina como Victoria Checa, que lleva el nombre de nuestro pueblo por bandera en cada competición, y desde la Tenencia de Alcaldía no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer su talento y su última hazaña”.

Victoria Checa es una deportista con una gran trayectoria que a lo largo de su carrera ha practicado diferentes modalidades deportivas, entrenando con varios clubs de la provincia. Actualmente ocupa el primer puesto en el ranking malagueño de pádel en su categoría, y segunda de Andalucía. En el ranking único de la Federación Andaluza de Pádel, se encuentra entre las cinco mejores de la comunidad autónoma.