Torre del Mar vivió una tarde espléndida de Carnaval

Torre del Mar vivió una tarde espléndida de Carnaval

La tarde soleada y agradable que se vivió este sábado, animó a salir a la calle en Torre del Mar. Más aún si el pueblo cada año se vuelca más y mejor por su carnaval, que lo hacen colorista, dinámico y moderno. Siempre con la nota de humor en muchos disfraces y en el ingenio de los que no pierden “puntá” para confeccionar en casa, ya sea en familia o con amigos, otros que destacan por sus sorpresívas puestas en escena por las calles por donde pasan.

Así fue el Carnaval torreño: de disfrute y que ayudado por el trabajo en lo organizativo desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, hicieron posible que esta fiesta se hiciera corta y que dejó a muchos incluso con ganas de más.

Y es que la oferta preparada para deleite de los torreños y visitantes gustó, como muestra: que desde minutos antes de empezar a las 16.00 horas a calentar el ambiente por las calles de la localidad, esto es pasando por calle Levante, Paseo de Larios, Avenida de Andalucía, calle Princesa, calle Infantes, Avenida Duque de Ahumada, calle del Río, Plaza de la Axarquía, calle del Mar y terminar en la carpa junto al Paseo Marítimo, este apuntaba una gran colorida concurrencia.

Un pasacalles de Carnaval que deja claro que en la próxima edición, los que no se han disfrazado este año, se vean el la “obligatoriedad” de hacerlo y acudir a un Carnaval torreño que crece por ediciones en animación, colores, disfrute y sobre todo seguridad y muy buen rollo.

Recordar que este domingo se celebrará la Gran Gala Infantil del Carnaval, será desde las 16.30 horas en la Carpa ubicada en el Paseo Marítimo con las siguientes actividades que se pueden consultar a continuación:

Fotos: Miguel Ángel Castillo Montes

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 × 4 =