El torreño Popo regresa al Vélez

El torreño Popo regresa al Vélez



Algo esta cambiando en este Vélez CF, del que no sabemos si quiere quedar ahora bien con los jugadores que hace un año no supo tratar de la mejor manera y se marcharon, o es que simplemente se ven forzados a buscar o recuperar “mejor lo conocido y bueno en casa que lo malo por llegar de fuera”.

El caso es que de jugadores que salieron mal de la entidad del Vivar Téllez por diferencias en sueldos, trato y demás, estos están volviendo, tras Iván Cabello, Benji y ahora es el turno del torreño Popo de 29 años, que hasta el momento se encontraba sin equipo tras salir decepcionado del club veleño por razones de un seguro profesional que pedía.

El torreño vuelve a la entidad del Decano donde ya estuvo, como hemos apuntado, la temporada pasada donde llegó a jugar 3 partidos, después de recuperarse de la grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juegos.

Mediapunta izquierdo de gran calidad, regate y velocidad, saltó a la fama nacional un 6 de Enero de 2007 con su debut en el primer equipo del Málaga CF consiguiendo un gol de bella factura ante UD Almería, de los más recordados en el Estadio La Rosaleda.  Además ha pasado por clubes tales como Atlético de Madrid, Antequera CF, UD Logroñés, CD Roquetas, llegando incluso a ser convocado por las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 3 =