Torrox acoge un concierto de la cantante Celia Flores en homenaje a su madre, Marisol

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo. Tendrá lugar el próximo sábado 26 en el Teatro Municipal Villa de Torrox. Próximamente, sale a la venta el nuevo disco de la artista "20 años de Marisol a Pepa Flores"

Torrox acoge un concierto de la cantante Celia Flores en homenaje a su madre, Marisol



El Teatro Municipal Villa de Torrox acoge el próximo sábado 26 a las 21.00 horas un concierto de la cantante Celia Flores,  en el que homenajeará a su madre y artista, Pepa Flores “Marisol”. La fecha del evento es cercana a la salida a la venta de su último disco, el 28 de noviembre, titulado “20 años de Marisol a Pepa Flores”. Las entradas son libres hasta completar aforo.

La actuación del próximo sábado forma parte de una gira de tres conciertos en la provincia, además de actuar en  Torrox, la artista lo hará en Coín el día 25 de noviembre y en Antequera el 3 de diciembre.

La gira fue presentada  este lunes en la Diputación de Málaga, por el diputado de Cultura, Víctor González y la propia artista,  que explicaron los detalles. El  diputado de Cultura indicó que “es todo un lujo contar con la presencia de Celia y de su arte” porque “presenta un disco espectacular que dará mucho de lo que hablar”. Así, González animó  a todos los malagueños a asistir a estos conciertos “imprescindibles”, que contendrán “12 temas con bandas sonoras de nuestras emociones”. Por su parte, Flores agradeció a Málaga y a la Diputación haber cedido “estos rincones tan hermosos” de la provincia para los conciertos. Además, explicó que los asistentes encontrarán “el amplio recorrido musical de mi madre con un nuevo punto de vista actual”.

Disco homenaje

’20 años de Marisol a Pepa Flores’ es el nombre del tercer álbum de Celia Flores, que nace con una gran historia que contar: la vida musical y cinematográfica de ‘Marisol’.  El disco se ha financiado gracias a una campaña de ‘crowdfunding’, en la que cualquier persona ha podido aportar dinero a través de Internet para hace realidad “este regalo a mi madre”, tal y como lo califica la propia Celia Flores.

El disco reúne 12 grandes canciones que han formado parte de la banda sonora de millones de personas en España y Latinoamérica; canciones que “no morirán nunca” como ‘Estando contigo’, ‘Chiquitina’, ‘Háblame del mar marinero’, ‘Me conformo’, ‘Corazón contento’ y ‘Tómbola’, entre otros temas de siempre.

Además, el disco se ha forjado bajo la supervisión del productor Paco Ortega, artista y compositor, y cuenta con las colaboraciones especiales de artistas de la talla de Bebe, Antonio Carmona, Estrella Morente y Lin Cortés, que han querido dejar su huella en este proyecto.

El concierto de presentación de este disco será en su tierra, en Málaga, el día 23 de diciembre en el Teatro Cervantes.