Torrox acoge este sábado el IX Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox

Se espera que alrededor de 700 personas asistan a las 18.00 al Pabellón de Deportes de Torrox a esta Gala de navidad en la que cien deportistas de entre 4 y 27 años cierran la temporada. La entrada es libre

Torrox acoge este sábado el IX Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox



El alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández, y la presidenta del Club de Patinaje Artístico de Torrox, Lourdes Trujillo, han presentado hoy la novena edición del Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox, que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 18 horas.

De este modo, la Gala de Navidad que pone fin a la temporada contará con la participación de un centenar de deportistas cuyas edades están comprendidas entre los cuatro y los 27 años, los cuales protagonizarán actuaciones individuales, grupales y por parejas.

El alcalde ha destacado durante la rueda de prensa de presentación “la importancia de cuidar a nuestros jóvenes y colaborar en mantener vivas sus aficiones e ilusiones, especialmente aquellas vinculadas con actividades deportivas que ayudan a mantener hábitos de vida saludables”.

Por su parte, el edil de Deportes, José Manuel Fernández, ha adelantado que “la cita deportiva prevé convocar a unos 700 asistentes, siendo la duración estimada de una hora y media”, ha manifestado, apuntando que “el evento contará igualmente con la participación del Club de Patinaje Artístico de Torremolinos como invitado”.

Por último, Fernández ha animado a todos los aficionados al patinaje del municipio y de la comarca de la Axarquía a “acercarse este sábado para disfrutar de un encuentro que se celebrará en un inmejorable ambiente familiar en nuestro Pabellón Municipal”, ha concluido.