Torrox acogerá, del 10 al 12 de junio, la II Copa de España de Balonmano Playa

30

Del 10 al 12 de junio, la playa de la Ferrara (Torrox, Málaga) acogerá la segunda edición de la Copa de España de balonmano playa, donde participará un total de 24 equipos sénior, 12 masculinos y 12 femeninos. La RFEBM recupera así un torneo disputado por primera vez en 2004, que ofrecerá a los participantes y al público asistente lo mejor del balonmano playa español, a tenor de los equipos que tendrán derecho a participar.

Estos serán:

– 5 primeros clasificados del Campeonato de España 2015
– 5 primeros clasificados del Arena Tour 2015 que no se encuentren entre los anteriores
– 1 equipo elegido por la Real Federación Española de Balonmano y el organizador
– 1 equipo elegido por votación entre el 20 y el 26 de abril

Equipos que ya han ganado una plaza en la Copa de España

Masculinos: BMP Ciudad de Málaga, BMP Barbate, BMP Urci Almería, BMP Alcalá y CBP Carbotocaítos (Campeonato de España) y Grupo Llopis BMP Sevilla, Baplamel, Be Handbal, BMP Barbate ‘B’ y CB Bahía de Algeciras (Arena Tour)

Femeninos: Grupo Llopis BMP Sevilla, ARHS Team, CBM Getasur, BMP Alcalá y CBMP Algeciras (Campeonato de España) y Ciudad de Málaga Mijas, DyE Clínicas Rincón, Málaga DyE, Getasur Juvenil y CB Osuna Madrid (Arena Tour)

Hoy, 20 de abril, se publicará el listado de equipos inscritos y que tendrán la categoría de “reserva”, por los que se podrá votar.

Del día 20 al 26 se hará la votación por parte de cada uno de los responsables de los equipos de balonmano playa que quieran hacerlo, de forma que entre todos los integrantes del balonmano playa español se decidirá qué equipo se merece estar entre los mejores de España en este regreso de la Copa de España.

Esta votación se materializará con un correo a bmplaya@rfebm.com con el asunto VOTACIÓN II COPA DE ESPAÑA, indicando el nombre, apellidos y DNI del responsable del equipo, además del nombre del equipo al que pertenece y el nombre del equipo por el que se vota, que no pueden ser el mismo.

Podrá participar en la votación cualquier equipo de los que participaron el pasado año en el Arena Tour o el Campeonato de España en categoría sénior. Cada responsable de equipo debe votar sólo por un equipo de su misma categoría, masculina o femenina, según se trate.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido