Torrox hace cumplir la ordenanza que prohíbe la reserva de espacio en sus playas

Torrox hace cumplir la ordenanza que prohíbe la reserva de espacio en sus playas



En el día de hoy policía local de Torrox ha vuelto a hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la reserva de espacio en las playas de su litoral. Por lo que las personas que dejaban sombrillas, sillas y demás para tener su espacio en la playa, se han visto que cuando han vuelto al lugar donde dejaron sus cosas, estas ya no estaban.

Y es que el municipio de Torrox quiere poner coto a la práctica habitual de muchos bañistas de reservar espacios a primera hora de la mañana en primera línea de playa, colocando sombrillas o toallas y marchándose para volver al cabo de unas horas y no perder este privilegio. Uno de los cambios fundamentales afecta a la reserva de espacios que algunos usuarios de las playas hacían desde primera hora de la mañana colocando sillas o sombrillas que impedían que otros bañistas pudieran hacer uso de ese lugar.

A partir de la entrada en vigor de los cambios que se han introducido en la ordenanza/normativa, los operarios municipales retirarán de las playas los objetos que hayan sido depositados para reservar espacios en la misma y sus propietarios deberán abonar una sanción si quieren recuperarlos.