Torrox ofrece actividades deportivas gratuitas a pie de playa para ponerle ritmo al verano

Ferrara y El Morche acogen clases de zumba, aerobic, pilates, cardio kick boxing y afrosamba timba durante las tardes de julio y agosto

Torrox ofrece actividades deportivas gratuitas a pie de playa para ponerle ritmo al verano



El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado hoy el calendario de actividades dinamizadoras del verano, un programa de clases colectivas de distintas disciplinas que se ofrecerán a pie de playa y de manera gratuita para “ponerle ritmo al verano”.

Así lo ha destacado el regidor, quien ha indicado que “con estas clases abiertas al público pretendemos dotar de valor añadido a nuestras playas y, a la vez, animar a la práctica deportiva tanto a vecinos como a visitantes”.

En esta línea, el edil de Deportes ha apuntado que la iniciativa “también supone un atractivo turístico durante los meses de mayor afluencia de viajeros en el municipio, con actividades previstas de lunes a viernes en el paseo marítimo de Ferrara y la plaza de la Marina de El Morche”, ha explicado.

De este modo, ha indicado que “estas dos zonas de animación irán intercalando clases de zumba, aerobic, pilates, cardio kick boxing y afrosamba timba, las cuales tendrán una hora de duración y serán impartidas por monitores deportivos del municipio”, ha manifestado.

El concejal ha puntualizado entonces que “Ferrara ofrecerá los lunes clases de afrosamba timba, los martes y jueves de aerobic y pilates, y los miércoles y viernes de zumba, empezando todos los días a las 20.00 horas, a excepción de las clases de pilates, que arrancan a las 21.00 horas”, ha especificado.

Del mismo modo, ha continuado, “el programa de actividades en El Morche incluye clases de zumba los martes y viernes a las 20.00 horas, de cardio kick boxing los martes y jueves a las 19.00 horas, y de pilates los viernes a las 21.00 horas”.

Por último, ha animado a torroxeños y visitantes a “disfrutar de unas actividades saludables, que se pueden disfrutar en familia y que vienen a completar el amplio programa de actividades deportivas y culturales que ofrece la localidad axárquica durante los próximos meses”, ha concluido.