Torrox prevé medio millar de inscripciones para la segunda edición del maratón de Zumba

18

La concejala responsable del área de Bienestar Social, Sandra Extremera, ha presentado hoy la segunda edición del maratón de Zumba organizado por el Ayuntamiento de Torrox, el ‘Zumbathon’, que tendrá lugar el próximo 2 de abril y para el que se prevé superar el medio millar de participantes.

En este sentido, Extremera ha subrayado “el compromiso del equipo de gobierno con las actividades que fomentan los hábitos de vida saludables”, apuntando que “la actividad arrancará a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Deportes”.

Asimismo, ha indicado que “casi medio centenar de establecimientos locales han colaborado como patrocinadores de la cita deportiva, que este año se organiza bajo el lema ‘Va por ellas’, en homenaje a las mujeres enfermas de cáncer de mama”, ha explicado.

Al respecto, ha señalado que “la recaudación de la maratón de Zumba, cuya inscripción tiene un coste de cinco euros, será entregada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)”.

Por ello, la concejala ha recalcado “la doble vertiente saludable de esta actividad, que servirá por un lado para el bienestar de los participantes y, por otro, para favorecer el estudio de investigaciones en esta materia”.

Por este motivo, ha animado “al conjunto de los torroxeños, pero sobre todo a las torroxeñas, a participar el próximo 2 de abril del segundo Zumbathon de Torrox, en cuya organización participan las concejalías de Deportes y Bienestar Social del municipio”, ha manifestado.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido