Un total de 15 cruces participarán en el Día de la Cruz

Habrá cruces en el Paseo Balcón de Europa, calle Gloria, calle Diputación, calle Antonio Millón, calle Chaparil, calle Nueva, calle Joaquín Herrera, avenida de Pescia, calle Buganvilla, calle Jorge Guillén y en la plaza de la Iglesia de Maro

Un total de 15 cruces participarán en el Día de la Cruz



Nerja abrirá el mes de mayo con la celebración del Día de la Cruz, una fiesta que llenará las calles de Nerja de color, música y sabor a arropía.

La concejala delegada de Tradiciones Populares, Patricia Gutiérrez, ha sido la encargada de presentar el evento así como su cartel anunciador.

En esta edición participarán 15 cruces, entre ellas dos cruces infantiles y la Cruz Municipal, instalada en el Balcón de Europa, y cuya realización este año correrá a cargo de la Asociación de Vecinos Las Protegidas.

La concejala ha detallado que en el cartel anunciador se encuentra la localización de las cruces inscritas y que, además, “en la Oficina de Turismo y en el Centro Cultural Villa de Nerja se pondrá a disposición de todos unos planos con la ubicación de los altares”.

Así, habrá cruces en el Paseo Balcón de Europa, calle Gloria, calle Diputación, calle Antonio Millón, calle Chaparil, calle Nueva, calle Joaquín Herrera, avenida de Pescia, calle Buganvilla, calle Jorge Guillén y en la plaza de la Iglesia de Maro.