Un total de 24 participantes se inscriben en el primer Festival de Cortometrajes realizados con móvil ‘Corto&Cambio’

Aún está abierto el plazo de inscripción hasta esta noche a las 23:59 horas. La entrega de premios tendrá lugar este viernes en el Teatro del Carmen, siendo agraciado el corto ganador con 600 euros

Un total de 24 participantes se inscriben en el primer Festival de Cortometrajes realizados con móvil ‘Corto&Cambio’



Un total de 24 participantes se han inscrito en el Festival ‘Corto&Cambio’ de Vélez-Málaga, el primer certamen de cortometrajes realizados con el teléfono móvil de la provincia, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Audiovisual Colectivo Croma.

La concejala de Cultura, Cynthia García ha indicado que  aún se está a tiempo de participar, ya que se ha ampliado el plazo para el envío de cortometrajes hasta las 23.59 horas de hoy lunes. Los trabajos podrán ser de realizadores nacidos o residentes en la provincia de Málaga, con una duración máxima de 10 minutos. Hay que enviarlos al  correo electrónico corto@coletvicroma.com en ficheros .mov o .mp4. Las bases y formularios se podrán consultar y descargar en este enlace.  A pesar de que en las bases se indica que el plazo de inscripción se cerró el 20 de febrero se cierra esta media noche del lunes 27 de febrero.

La concejala de Cultura, Cynthia García, y la concejala de Juventud, María Santana, recordaron que la entrega de premios tendrá lugar este viernes 3 de marzo a las 20:00 en el Teatro del Carmen, siendo agraciado el corto ganador con 600 euros.

Además, dentro del Festival tuvo lugar el día 20 de febrero la actividad ‘EncuentrA’ de encuentros con profesionales del mundo del cine en el que participó el actor y director malagueño, Jaime Ordóñez, que ha participado en películas como ‘Mi gran noche’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’ de Alex de la Iglesia.