Tras dos meses, llega el debut este domingo en casa del Clínica Axarquía Salud Vélez

Tras dos meses, llega el debut este domingo en casa del Clínica Axarquía Salud Vélez



Este domingo a las 12:00 del mediodía en el Pabellón de Vélez-Málaga se producirá el ansiado debut de local del Clínica Axarquía Salud C.B. Vélez
Los jugadores dirigidos por Iván Muñoz han esperado mucho para poder al fin jugar en su cancha, lo hacen tras más de dos meses de duro trabajo, donde podrán mostrar sus cualidades frente a su público.

El cuadro veleño llega con muchas ganas de resarcirse tras la derrota de la pasada jornada y para ello han realizado una muy buena semana de entrenamientos, con mucha intensidad y aclarando conceptos en los dos lados de la
cancha.
Parece también que la enfermería se queda vacía, ya que el jugador junior, Javi Recio, se encuentra haciendo trabajo específico y Sergio Gallardo, también se ha incorporado a los entrenamientos.

El primer partido en casa de la temporada 17/18 será frente a Miramar Torremolinos, club que se encuentra con 3 victorias y ninguna derrota, por tanto vienen en un estado de forma óptimo y a buen seguro se lo pondrán muy difícil a los veleños con su juego rápido y su buen tiro de larga distancia.

El técnico veleño Iván Muñoz ha comentado que “Es un partido del que tenemos muchas ganas de jugarlo, principalmente porque es el primero en casa (al tener que aplazar la primera jornada) y sobre todo porque los chicos tienen muchas ganas de corregir los errores que cometimos en el partido anterior, sobre todo en el último cuarto final. Vamos a intentar sumar la segunda victoria y hacer de nuestro campo un “fortín”. Invitamos a todos los socios, jugadores de cantera, padres y madres y aficionados al baloncesto en general que vengan a vernos y a animar a este joven equipo repleto de jugadores canteranos”.