Tres partidos para recuperar el ánimo perdido

Tres partidos para recuperar el ánimo perdido

Tres partidos en una semana aguardan por calendario al equipo veleño. Nueve puntos muy importantes en juego. El primero de ellos este domingo 12.30 horas ante la UD. San Pedro, recibir el miércoles 17 al UDC Torredonjimeno (20,00 horas) y acudir después el domingo al feudo granadino del Huétor-Vega.

Sin duda el objetivo de Lucas Cazorla es de sumar lo máximo posible e intentar recuperar puestos perdidos, sabedores todos que esta semana de conseguirse los 9 puntos en juego, el equipo tendría otra óptica a la liga y evidentemente serviría para ganar anímicamente a la plantilla y así no “arrojar” la toalla en la lucha por algo más serio que no mantener sólo la categoría.

Los veleños se miden a la UD. San Pedro de Juan Carlos Camacho, que recupera para este encuentro a Álvaro Olmo, Joselito, Antonio, Wyatt y Dani Cintrano. Por su parte Lucas Cazorla no podrá contar con García Márquez y Arturo, dos hombre de medio campo que cumplirán partido de sanción por acumulación de amarillas. Con algunos problemas de espalda está Zule, pero parece que estará de la partida. El zaguero Diego que quiere marcharse al Palo sigue sin aparecer a los entrenamientos, por la que el club lo tiene expedientado. Sin duda la gran novedad en el equipo es la de Pepe Vergara fichado esta semana y que dará al equipo un punch de calidad muy importante en el centro del campo.

Este partido lo dirigirá el colegiado gaditano, José Carlos Baena Acal. La última vez que le pitó a los veleños fue en la jor. 23ª de la 14-15 en el Vivar Téllez que acabó con empate a un gol ante el Antequera CF.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

17 − quince =