El Trofeo Ciudad de Vélez se va para Sevilla

Faltaba un suspiro para el término del partido entre el Vélez C.F. y el Sevilla C, cuando con un penalti del filial sevillano empataba el encuentro. Y al final, la tanda de penaltis fue la protagonista para que el XLI Trofeo Ciudad de Vélez se fuera para Sevilla

El Trofeo Ciudad de Vélez se va para Sevilla



El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera para los chavales de Sevilla que ya avisaron con dos faltas laterales y un córner con sendos remates de cabeza al larguero, incluida parada del meta veleño Reina cuando se jugaba el minuto 15. Y es que la zaga local comenzó a sufrir muy pronto por arriba a pesar de la envergadura de sus centrales con los dos testarazos del central Abel.
Dos avisos de los chicos de Francisco Pérez y velocidad en sus ataques donde seguía sufriendo la defensa de los de Gálvez.
Poco a poco los blancos empezaron a llegar a la meta de los rojos, cabe destacar una jugada trenzada en la que Cazorla amaga y  la deja para que Chiate tuviera una buena oportunidad.
Y fue Cazorla, antes de finalizar la primera parte, el que despertó un “oh” en la grada realizando un destello de calidad desde su propio campo hasta el campo del rival, por desgracia, sin premio.
La segunda parte fue para los veleños y en un regalo de los sevillanos llegó el gol del depredador del área, Emilio Guerra en el minuto 55.
El gol le dio confianza y alas al Vélez que aguantó bien a pesar del carrusel de cambios, diez en total.
Y llegó el penalti del empate a falta de un minuto para finalizar, el cual, lo transformaba Carrascal.
Nada de prórrogas, se pasó directamente la lotería de los penaltis, donde los de Sevilla no fallaron y se llevaron este torneo por 5 a 4.

Alineaciones:

Vélez CF: Reina, Damián, Benji, Popa, Ubay, Arturo, Saam, Dani González, Emilio Guerra, Cazorla y Javi Fernández.
También jugaron: Iván, Barba, Jesús Diaz, Miguel Ballesteros, Pulga, Francis Morales, Lucena y Kiki.

13958069_1236545576376434_1238709810998608819_o

Sevilla FC “C”: Álvaro Rodríguez, Gonzalo, José Carlos, Abel, Álvaro, Carrascal, Torralbo, Cera, Miguel Martín, Rubén y Víctor.
También jugaron: José Luis, Miguel Ángel, Raúl, Ori, Adriano, Checa, Chuma y Carlos Alberto.

WhatsApp Image 2016-08-16 at 11.49.01

Goles:

1-0 Emilio Guerra (min.55)
1-1 Adriano (min.89)

Sobre un centenar de espectadores asistieron al Vivar Téllez, con amenaza de tormenta, al final tan sólo cayeron cuatro gotas.  Asistencia del alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer y la concejala de Deportes, María José Roberto que hicieron entrega de sendos trofeos.

WhatsApp Image 2016-08-16 at 11.54.58

Adjuntamos también unos audios:

Entrevista a Bravo, ex-jugador del Málaga C.F. y actual entrenador del Rincón de la Victoria.


Declaraciones de Francisco Pérez, entrenador del Sevilla C.

Declaraciones de Gálvez, míster del Vélez C.F.

Crónica y fotos: José Luis Castro