El trofeo de veteranos se queda en Vélez

El trofeo de veteranos se queda en Vélez



El noveno trofeo de veteranos Ciudad de Vélez se queda en la Axarquía después de la victoria veleña por 2-1 frente al Cádiz C.F. El trofeo de veteranos se queda en Vélez. En la segunda parte los veleños se pusieron las pilas y en 5 minutos le dieron la vuelta al partido con goles de Pillo y Serafín.

Después dominio gaditano, pero el mister veleño Antonio Hierro supo relevar y dar aire a sus pupilos que se llevaron la victoria final y su trofeo, a pesar de las dos faltas magistrales que se estrellaron en las cruzetas de la portería veleña y que fueron lanzadas por Manuel Pérez. Quien tuvo, retuvo. Y eso mismo se lo aplicamos a dos peloteros como el veleño Alex Aragüez y el madrileño de Alcalá de Henares, Alfonso Vera.Con calorcito y buen ambiente y compañerismo se disputó el IX Trofeo Ciudad de Vélez de Veteranos.
A los 5 minutos del comienzo se adelantaban los gaditanos con gol de Manuel Pérez, uno de los mejores del Cádiz junto con Arteaga.

Al final foto de familia, reencuentros, y esperar a la décima edición la próxima temporada si el tiempo y la autoridad lo permiten.

Texto y Fotos: Jose Luis Castro