TROPS organiza el II Concurso Nacional “El Aguacate en la Cocina”

TROPS organiza el II Concurso Nacional “El Aguacate en la Cocina”

TROPS, empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical en España, anuncia que hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo para participar en el II Concurso Nacional “El Aguacate en la Cocina”, un concurso gastronómico en el que podrá participar cualquier estudiante de escuela de cocina y/o hostelería de cualquier punto de España que acredite realizar sus estudios en el presente curso escolar y tenga menos de 30 años.

Concurso gastronómico
Los interesados podrán enviar sus propuestas para participar hasta el próximo 31 de enero de 2018.
Una comisión técnica, formada por reconocidos profesionales del sector de la restauración y la gastronomía, será la responsable de seleccionar 12 recetas para participar en la final, que se celebrará el próximo 15 de marzo de 2018 en las instalaciones de la escuela de hostelería Castillo del Marqués (Málaga).

Los premios serán de 2.000, 1.000 y 500 euros para los tres primeros respectivamente. Los ganadores, los demás finalistas y la escuela a la que pertenezca el ganador, serán agasajados con regalos de entidades colaboradoras – Gastroarte, Cajamar, Churchill, Pilsa, Winterhalter, Turismo Costa del Sol…- .
Los interesados podrán consultar las bases legales del concurso en: https://www.trops.es/aguacate-la-cocina/.