Turismo presenta a Vélez-Málaga y Torre del Mar como “destinos inmejorables para las familias” en su campaña de promoción estival

Entre las acciones de la campaña de promoción turística impulsada por la delegación de Turismo del Ayuntamiento veleño destacan la emisión de más de 300 spots publicitarios en Telemadrid, La Otra y Canal Sur, 284 cuñas de radio en Canal Sur y Canal Fiesta Radio, así como la difusión de la oferta del municipio mediante publirreportajes en la revista que ofrece la compañía Air Europa en sus vuelos, en la revista Renfe disponible para los viajeros del AVE, y también en las revistas GEO y Aktuell

Turismo presenta a Vélez-Málaga y Torre del Mar como “destinos inmejorables para las familias” en su campaña de promoción estival



Esta mañana, el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la campaña de promoción turística, con la que se pretende que el turismo siga recuperando el liderazgo como motor económico del municipio.

Pérez Atencia ha explicado que “en esta campaña, se promocionará el municipio bajo el eslogan Torre del Mar y Vélez-Málaga: Destinos inmejorables de turismo familiar en la Costa del Sol, con más de 300 spots publicitarios que se emitirán en Telemadrid, La Otra y Canal Sur (Córdoba, Granada, Jaén y Málaga), así como 284 cuñas de radio en Canal Sur y Canal Fiesta Radio.

“Se trata de una promoción enfocada a las familias, donde presentamos nuestros atractivos y la gran variedad de opciones que ofrece este municipio, que aseguran una gran experiencia para turistas de todas las edades.”

Jesús Atencia, indicó que “igualmente, vamos a promocionar nuestra oferta mediante publirreportajes en la revista que ofrece la compañía Air Europa en sus vuelos durante dos meses, durante un mes en la revista Renfe, disponible para los viajeros del AVE, y la revista GEO, así como en la revista alemana Aktuell durante tres meses.”

El edil destacó que “la apuesta por tener las playas abiertas todo el año y cuidadas, con nuevos servicios de calidad y galardonadas con certificaciones turísticas así como medioambientales, han hecho de nuestro litoral un referente del sector turístico.”

“Además, hemos certificado 14 chiringuitos bajo la Q de Calidad de Restaurante, haciendo de nuestras costas un referente gastronómico único en España, culminando todo este trabajo en el premio anual Q de Calidad Turística, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.”

Para completar la campaña también se emplazarán cinco mupis en la estación de Atocha de Madrid durante un mes, y dos en el aeropuerto de Málaga durante tres meses. 

“Así, intentamos abrir al mayor número de personas posibles la amplia y diversa oferta turística que tenemos en el municipio, en la que además de sol y playa destacan la de ocio y eventos con la consolidación del Weekend Beach Festival y el Festival Aéreo Internacional Air Show Torre del Mar, así como la gastronómica, deportiva y cultural convirtiéndonos en un lugar único para disfrutar estas vacaciones” añadió Jesús Atencia.

Mupi-Turismo-Web