Ubay se marcha al Recreativo de Huelva

Aún no ha pasado un mes de su presentación como jugador del Vélez C.F. y el canario Ubay Luzardo ficha por el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva que milita en el grupo IV de Segunda B

Ubay se marcha al Recreativo de Huelva



El 19 de julio era presentado el nuevo central de los veleños y no ha pasado ni un mes para que recale en el “Recre”. Luzardo, es un trotamundos del fútbol el cual ha militado en clubes de diversos países como Hong Kong, Inglaterra, Australia, Suecia y Portugal. El zaguero fue presentado junto al torreño Javi Fernández en las oficinas de Terrasol. Pero desde ayer no pertenece al conjunto axárquico, se va a tierras colombinas.
Ubay ha jugado seis partidos de pretemporada con el decano de la provincia, marcando un gol frente al Torrox, siendo una pieza importante para el míster Gálvez en su defensa. Destacaba en el juego aéreo por su envergadura y en las buena salida que daba al balón con ambas piernas. Llegó de la mano del ex-jugador veleño Emilio Cubo, que fue su compañero en el Socuellamos de Ciudad Real.

WhatsApp-Image-20160719
De “decano” a ” decano”, y ahora le toca mover ficha a la dirección deportiva para cubrir la baja de un jugador importante para afrontar la nueva temporada que comienza el día 28 de agosto en el Vivar Téllez frente al Melilla a las 11.30 horas.
Desde AxarquiaHoy le deseamos mucha suerte a Ubay Luzardo y esperemos que no haya salido de Málaga para meterse en Malagón, como dice el refrán, debido a la delicada situación económica que tiene el Recreativo de Huelva.

El jugador se ha despedido a través de un vídeo de youtube desde el canal del Vélez C.F.

 

Texto y fotos: José Luis Castro.